Preguntas y Respuestas

¿Por qué AgilePoint NX ™ para tu negocio?

Porque buscas resultados inmediatos para que tu negocio gane en Control operativo y se adapte con Agilidad a los nuevos requisitos que demanda la propia organización o que exigen el mercado, la competencia o el regulador. Y además cuentas con otros sistemas que han de mantenerse, y tus Equipos de Personas necesitan que se facilite la gestión de sus tareas.

¿Cuánto cuesta sacar a Producción un primer Proceso/ Aplicación?

Prueba antes de comprar. Cuenta con nosotros para hacer una Prueba de  Concepto o Piloto ajustado al alcance del proyecto. Sabrás de antemano el precio de la Subscripción de AgilePoint NX y de nuestros Servicios en base a entregables definidos, 

¿Puedo formar mi propio equipo de "Desarrolladores de Aplicaciones" en la organización?

En Agile Dialogs nos adaptamos a cada Cliente: desde formar a vuestros formadores al proyecto llave en mano. Lo habitual es asumir una transción donde partiendo de una importante involucración inicial, el Cliente toma el control siendo autónomo en sucesvos proyectos y realizando cambios en los existentes. Los Clientes más avanzados, cuentan con Centros de Excelencia de Procesos que reportan al Comité de Dirección.

¿Por dónde empezar?

  • ¿Qué procesos aseguran el mantenimiento y crecimiento del Negocio? ¿Pueden mejorarse?

  • ¿Dónde se acumulan los papeles, se producen retrasos, es necesaria mayor supervisión, cuentan con errores de tareas?

  • ¿Cómo se haría más sencillo el trabajo de tus equipos? ¿Qué automatizaciones reducirían la carga no-productiva y así dedicar el talento a tareas de valor?

  • Te escuchamos